domingo, 16 de junio de 2013

SOBRE MIS ÚLTIMAS ACTUACIONES.




GRABACIÓN DEL COMERCIAL MÁS
RECIENTE DEL AUTOR DEL
BLOG.
A PARTIR DEL LUNES 22 DE
JULIO DEL 2013,
APARECE EN LA TV. 





Emilio Ulises Robles Hora en la filmación
reciente de una película de tema
incaico.



Otra vista de la filmación reciente. 


 Después de algunos años de haber grabado mi último
comercial, el de la firma "Fibraforte", en el cual aparecía
como un abuelito contemplando un techo de calamina
junto a mi "familia": hijo, nieto y nuera; al fin se acordaron
de mí y me llamaron para formar parte de un nuevo
comercial de un prestigioso Banco.

  Lo curioso es que al mismo tiempo que no salía en
comerciales, tampoco me contrataban para hacer ningún
personaje ni de extra, en telenovelas, miniseries ni telefilmes...

  Es cierto que algunos de los encargados del casting
son nuevos y no conocen mis actuaciones anteriores,
pero también hay otros que tal vez ya se olvidaron de
mi presencia.

   Una fulana me preguntó alguna vez si tenía mis muelas
completas... ¡Vean en lo que se fijan!... Yo soy hermano
de una dentista y tío de dos odontólogos, por lo tanto, lo
que siempre he cuidado desde niño ha sido mi salud dental*.

  Aunque un tiempo no usaba una de mis prótesis porque
me fastidiaba. Ahora la he cambiado por una de mejor
calidad, cuyo uso ya no me molesta.

Hace poco también estuve en la filmación de la película
sobre un Inca, en donde desempeñé el papel de un
sacerdote imperial.  Como mis piernas y mis brazos
son más blancos y velludos de lo que se supone serían
los de los Incas, tuvieron que afeitármelos, además de
teñírmelos de un color más oscuro, algo bronceado para
parecerme a nuestros ancestros incaicos.



  No sé cuándo salga la película, pero es una tarea
heróica la que han hecho los productores de llevar a
cabo la película por sus propios medios y méritos, sin
contar con el apoyo oficial...

   Si bien no me llamaron para ninguna producción nacional
reciente, tuvieron que ver mi imagen en todas sus telenovelas
o miniseries, a través de comerciales antiguos que fueron
repuestos por sus propietarios: el de la firma "Fibraforte"
una fábrica de techos de calamina y plásticos el año pasado**.

  Y el presente año, con el spot de  "Bismutol" un antiácido.

   Ahora, gracias a la magia de la propaganda volveré a estar
en las pantallas, con motivo de que las firmas auspiciadoras
me ofrecen  la  nueva oportunidad de seguir en vigencia.

Muchas gracias a ellos por su preferencia y espero que gusten
mis nuevas actuaciones.

San Borja, 14 de junio del 2013.

EMILIO ULISES ROBLES HORA.      


*Luego de un tiempo de escribir este artículo, me
  llamaron para un segundo comercial que todavía
  no aparece en la Tv., y para mejor aclaración
  sobre este asunto, hago propaganda a la salud dental.
** Con posterioridad a este escrito y a partir del año
  2014, hasta el 2016 (en la actualidad) me llamaron
  para interpretar a uno de los directores de la
  Constructora De las Casas, que luego se convirtió en
  el Consorcio "Maldini", de la telenovela peruana más
  popular de todos los tiempos: "Al fondo hay sitio" que
  llegó a tener cerca del 50% de raiting.



  Emilio Robles, segundo de la derecha; en la
 telenovela "Al fondo hay sitio". Telenovela
 que ha estado en las pantallas peruanas y de
 muchos países latinoamericanos, durante 8
 años consecutivos con niveles de sintonía
(raitings) muy elevados.

  San Borja, 4 de octubre del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario