miércoles, 28 de septiembre de 2011

PRIMER AMOR. De mi poemario: "La Sirena de Plata".



Yo quise ser tu amigo
mas no lo comprendiste.
Eras muy joven cierto
aquella vez que nos vimos.

¿No recuerdas por si acaso
de nuestra primera vez?
¡Que tú me gustaste tanto
y yo te gusté también!

Eras casi una niña
aquel día del encuentro
y yo te cogí las manos
y tú me dejaste hacerlo.

Jugando con esa radio
que tocaba una canción.
Sonreías juguetona
y no supe yo qué hacer...

Que triste si solo fuimos
apenas simples amigos.
Esos son los bagajes
de la inocencia al fin...

Cuando luego me contaron
lo que sentías por mí
sólo me quedó el lamento
de no haberlo conocido.

¿Por qué no me lo dijiste,
si todos ya lo sabían?
¡Que tú me gustaste tanto
y yo te gusté también!

Al evocarte ahora
sin lamentar lo ido
sólo puedo retornarme
en tu mirada viva.

En tu sonrisa alegre
en tu belleza grácil
de aquellos trece cumpleaños
que no volverán a ser.

EMILIO ULISES ROBLES HORA
De mi poemario: "La Sirena de Plata"
Primera Edición: Agosto de 1,998
Copyright: Emilio Ulises Robles Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario