viernes, 2 de septiembre de 2011

LOS HACKEADORES NO DESCANSAN.

Cuando un psicólogo y ex-fonomímico muy popular en la televisión peruana, bautizó a su hija con el poco usual nombre de Neurona H2O muchos dijeron que el amigo estaba "chalado" es decir, loco, pero a la luz de los hackeadores, es preferible tener un nombre extraño que algún nombre común, factible de hackear...
Hoy vi en Yasni o Viadeo, mis dos nombres y mis dos apellidos en un ingreso que probablemente hice antes de que me hackearan. Yo nunca puse una foto, pero en Yasni, figuran dos fotos de una persona que no soy yo y un niño, que tampoco soy yo cuando era chico.
Por lo tanto no es difícil imaginar que el "bendito hackeador" ha puesto su foto en vez de la mía...
Y probablemente la foto de su hijo.
Mi primo me sugirió: - Tal vez sea un homónimo tuyo y yo le dije que era difícil que lo fuera porque en Europa de donde vienen los hackeadores, no existe esa combinación tan especial de nombres (tal vez sí) y de apellidos (muy difìcil de lograr)...
En fin, estos maléficos seres del mal, no descansan y como se dice en lenguaje criollo, se me han abonado...
Y me dice mi pariente que a él no lo hackean. Yo le respondí: -Porque no has puesto tanta información sobre tí y en especial el hecho de ser escritor-actor o haber estado en Europa...
En consecuencia, les recomiendo a mis lectores que no pongan demasiada información de sí mismos en este sistema y menos sus fotos en los sistemas de amistad. Tampoco detallen sus viajes y que en general desconfíen de Internet y de hotmail, que es mi sistema, el cual todavía no se da cuenta que mi correo emrobh@* continúa hackeado o suspendido...
Y ¿Cuál es el negocio de los hackers?
Pedir plata (dinero) haciéndose pasar por otros, estafar o delinquir.
Lo curioso es que estos delincuentes (probablemente europeos) vienen invadiendo los correos de los sudamericanos, haciéndose pasar por empresas que han sorteado millones de euros, libras esterlinas y aún dólares designándolo a Ud. como el agraciado con la suerte mayor y lo único que les interesa es robarle su identidad para seguir estafando y ni hotmail, ni internet le garantizan nada...
Por lo tanto, lo mejor será regresar al antiguo sistema de comunicaciones: las cartas y nunca más confiar en internet, ni en ningún servidor.
A veces es preferible ser como muchas personas antiguas o anticuadas antes que terminar siendo clonado o hackeado.

San Borja, 21 de setiembre del 2,011

EMILIO ULISES ROBLES HORA.

*Deshackearon mi correo emrobh@en hotmail y me lo
  devolvieron y ahora ya no lo utilizo. Siguen enviándome
  los hackeadores, informaciones de Loterías o Sorteos
  en los que me he sacado millones, etc. Los pongo en
  correo no deseado o los bloqueo y siguen perturbando
  mi tranquilidad con nuevos e'mails, a pesar de estar ese
  correo casi desactivado porque no puedo suprimirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario