lunes, 23 de julio de 2012

CHISTES I .

CHISTES.

- ¡Papá!, Papá, ¿Cuánto falta para llegar a Europa?
-¡Calla hijito y sigue nadando!
--------------------------------------------------JAJAJA
- Papá, ¿Por qué en el Colegio me dicen vampiro?
-¡No les hagas caso hijito y toma tu sopa que se va a coagular!
--------------------------------------------------JAJAJA
- Papá, ¿Por qué en el Colegio me dicen cabezón?
-¡No les hagas caso hijito y  anda a comprarme 5 kilos de papas y
  los traes en tu gorra!
--------------------------------------------------JAJAJA
  La señora baja del 6º piso del edificio y como no recuerda,
 regresa al consultorio y le dice al doctor:
-¡Doctor! ¿Cómo me dijo que se llamaba lo que yo tenía:
Piscis, Aries, Capricornio?
- No señora, cáncer, cáncer...
--------------------------------------------------JAJAJA
   El piurano que estaba agonizando. Tenía 80 años
y había vivido desde  los cinco años en Lima. Hace
 venir a toda su familia del norte y cuando  estaban
 todos reunidos, les dice:
- Los he mandado llamar para expresarles mi última voluntad.
Mi última voluntad es que me entierren en Piura,   por   que la
 verdad, es que aquí no me acostumbro. ¡Guá!.
---------------------------------------------------JAJAJA
   Era tan cochino el hombre que nunca se bañaba.
 Entre varios amigos lo convencieron y lo llevaron a
bañar y cuando lo desnudaron, encontraron entre
 su ropa interior, un ropón.
---------------------------------------------------JAJAJA
    En pleno vuelo el pasajero de habla hispana al tratar
 de comunicarse con su vecino de asiento se pregunta:
 Debe ser francés porque estamos en una línea aérea
francesa y tiene pinta europea. Le hablaré en su propio
 idioma, aunque sólo sé algunas cuantas palabras, ah,
ya sé, lo haré cuando traigan la comida.. Y llegado el
momento le dice:
 -¡Bon apetit!
   El viajero sorprendido, le responde:
- ¡Number One!
----------------------------------------------------JAJAJA
   Cuando Jesucristo se hallaba recorriendo Jerusalén, se le
acerca un hombre enfermo, lleno de llagas que le dice:
-¡Maestro, tú que lo curas todo, por favor, cúrame de esta
 enfermedad!    Y Jesucristo le responde:
- Sea hecho conforme a tu fe, ve a tu casa y serás curado.
   El hombre cuando llega a su casa, sigue con la enfermedad,
 así que va a buscar nuevamente a Jesucristo a Nazareth y
cuando lo encuentra caminando, le vuelve a pedir:
- ¡Maestro, te acuerdas cuando te fui a ver a Jerusalén y te pedí
 que me curaras y tú me dijiste ve a tu casa y serás curado y
- ¡Mírame! todavía sigo con la enfermedad.
   Jesucristo observa al hombre con las llagas y dirigiéndose a San
 Pedro le dice:
 -Pedro, ¡Yo creo que ésto es cáncer!
-----------------------------------------------------JAJAJA
  En la época de Hitler, para descubrir a los judíos,
 les hacían pronunciar un número:
 -¡A ver, diga nueve.
-¡Nueive!
-¡Al campo de concentración!
   Un grupo de judíos aprende a pronunciar bien la
palabra nueve.
-¡Nueve, Nueve, Nueve!
   Y una vez que se saben bien la pronunciación, mandan
 a comprar provisiones a uno de ellos y lo detiene la patrulla.
-¡A ver, diga Nueve!
-¡Nueve!
-Bien y ¿Qué lleva en esa canasta?
Hueivos!
------------------------------------------------------------------JAJAJA

     Los peruanos tenemos un sentido del humor excelente y lo que más extrañamos  cuando estamos  fuera del país, además de nuestra comida, que ahora goza de fama internacional, tanto es así, que lo primero que reclaman los turistas  apenas llegan, es saborear el cebiche, el seco a la norteña, el ají de gallina, y tantos otros platos típicos, es la alegría peruana.
  Sólo si se está en Italia, donde también son muy alegres, no se extraña tanto el sentido del humor alegre de los peruanos. Por eso para mis lectores peruanos en el extranjero y para aquellos que me leen en otras latitudes, he incluido estos chistes, que espero les guste y publicaré más en los próximos días.
  Según las estadísticas de mi blog, mis primeros lectores son los peruanos, seguidos muy de cerca por los rusos, En tercer lugar, usualmente están los colombianos. El 4to. lugar a veces lo ocupan los alemanes y a veces los americanos. Luego vienen españoles, ingleses, franceses, mexicanos, chilenos, argentinos, costarricenses, panameños y de República Dominicana. O sea, que tengo más preferencia en Europa, Norteamérica y Centroamérica  que en el propio sudamérica.
A todos ellos, muchas gracias.

San Borja, 24 de julio del 2012.


EMILIO ULISES ROBLES HORA.


.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario