martes, 17 de julio de 2012

TU IMAGEN / EL REGRESO. De mi poemario: "La Sirena de Plata".

    






              TU IMAGEN.



               Eres Luna que te ocultas
               entre verdes estertores
               sumergiéndote en el tiempo
               cual Sol en sus resplandores.

                Eres la belleza extrema
                mujer de senos turgentes
                cintura pequeña y frágil
                labios, cereza en flor.

                 Eres en fin, tú lo sabes
                 para mí, lo que más quiero.
                 Brillas como el lucero,
                 vuelas como las aves.

                  Eres tú, lo que más quiero.
                 ¿Si me quieres tú también?
                   Dale vuelo a mi ilusión
                   y acepta mi pretensión.



                    EMILIO ULISES ROBLES HORA
                    De mi Poemario: "La Sirena de Plata"



                         EL    REGRESO.



                  Y viajé para verla, mas no estaba
                   en el lugar perdido en que vivía.
                   Encontré unos papeles en el suelo,
                   viejas cartas de amor, entresacadas
                   de un estante vacío de la casa,
                   aquel hogar humilde, pero amante
                   donde juntos pasábamos las horas.

                   La quise, mas no pude retenerla
                   nada pudo calmar sus ambiciones
                  ¡No me dejes, le dije suplicante,
                    no me dejes tan solo en este mundo!...
                    Regresa cuando quieras, yo te amo
                    te seguiré hasta el fin del infinito
                    donde mueren las olas de los mares
                    y siempre esperaré que vuelvas pronto.



                    EMILIO ULISES ROBLES HORA
                    De mi poemario: "La Sirena de Plata"
                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario