sábado, 14 de julio de 2012

FUISTE BRUJERÍA. De mi poemario: "La Sirena de Plata".




                                                FUISTE    BRUJERÍA.

                                     Te abracé de improviso una mañana
                                      cuando el Sol se extasiaba de romance
                                      y bebí de tus labios la ambrosía,
                                      dulce néctar de amor que me embriagaba,
                                      no recuerdo el sabor, si era durazno.

                                     ¿Es que acaso los dioses no distinguen
                                       el sabor del placer, cuando se ama?

                                       Esa mañana fuiste: ¡Brujería!
                                       en el milagro mágico del alma.
                                      
                                       Fuimos sin sentirlo hacia el hechizo
                                       penetrando la niebla de lo ignoto.

                                       Recorrimos juntos el arcano
                                       donde el cielo se convierte en el infierno
                                       y el invierno nos lleva al purgatorio.


                                       EMILIO ULISES ROBLES HORA.
                                       De mi Poemario: "La Sirena de Plata".


                                  
                                              AUSENCIA   CERCANA.


                                        Te quiero, aún te quiero
                                         y no podré olvidarte...
                          
                                         Aunque pasen los años,
                                         aunque cambien los sueños...
                                        ¿Dónde estarás ahora
                                          porque nada fenece
                                          y tu ausencia cercana
                                          aún me remece el alma?

                                          Tú vives en la imagen
                                           que va sobre las olas
                                           dibujando en la espuma
                                           nuestro amor verdadero.

                                           Te quiero, aún te quiero
                                            y no podré olvidarte...


                                            EMILIO ULISES ROBLES HORA
                                            De mi Poemario: "La Sirena de Plata".

No hay comentarios:

Publicar un comentario